domingo, 30 de octubre de 2011

Almirante Brown no suma

“La fragata” cayó 2-0 frente a Defensa y Justicia con goles de Facundo Sánchez y Néstor Martirena en Florencio Varela y no pudo frente al Halcón.

El equipo de Blas Armando Giunta rompió la racha de cuatro partidos sin perder debido a que no jugó bien y por ende perdió la oportunidad de quedar en la tercera posición de la tabla. Los de Isidro Casanova empezaron entusiasmados con una oportunidad de Ricardo Chavarri a los cinco minutos del primer
 tiempo que Fayart salvó en la línea, luego “El mirasol” sería doblegado por el local. José Luis García no tuvo una buena actuación y no pudo conectarse con los delanteros y es por eso que la visita no pudo convertirle a uno de los equipos más goleados del torneo.
El marcador lo abrió Facundo Sánchez, que le ganó la pulseada a Alejandro Delaguila en todo momento, por medio de un remate que se desvío y descolocó al arquero Gastón Losa. El segundo lo marcó Néstor Martinena con una buena combinación con Píriz Alvez, luego de un mal despeje de Nievas. El defensor, quien llegó a la quinta amarilla, tuvo varias imprecisiones al igual que Hernán Ortiz; y Federico León quien terminó el partido con una distensión en su rodilla derecha.
Con poco juego demostrado en el estadio Norberto Tomaghello, Almirante Brown deberá mejorar para sumar de a tres la próxima fecha frente a Gimnasia de La Plata.

Síntesis:


Almirante Brown:
Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Alejandro Delaguila; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; José Luis García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Suplentes: L. Vicentín, L. Lopez, W. Mendoza, D. Cisterna, M. Vieytes, F. Melivillo, M. Vila.


Defensa y Justicia:
M. Preafán; M. Benítez, F. Fayart, R. G. Guerreño, S. Velásquez, L. G. Bustamante, M. Díaz, L. J. Silva, F. Sánchez, N. G. Martirena y V. E. P. Álvez.

Suplentes: C. G. Bossio, N. Acevedo, E. Ledesma, J. Medina, F. Silva, L. Fernández, R. D. Zárate.



Cambios:12'ST Diego Cisterna x Mauro D. Marrone (AB), 19'ST Leandro Fernández x Luis G. Bustamante (DJ), 25'ST Mauro Vila x Sebastian Delaguila (AB), 28'ST Emmanuel Ledesma x Néstor G. Martirena (DJ).



Amonestados: 43 'PT Facundo Jérez Silva (DJ), 4'ST Federico León (AB), 7'ST Jesús A. Nievas (AB), 16'ST Daniel A. Vega (AB).



Goles:29'PTFacundo Sánchez (DJ), 11'STNéstor G. Martirena (DJ).

Antonella Almirón