domingo, 30 de octubre de 2011

Con dos variantes a Paraná

Este domingo a partir de las 19.30 hs Deportivo Merlo visita a Patronato. En el inicio de un nuevo ciclo como entrenador del Charro, Néstor Ferraresi piensa en dos cambios: García y Ribolzi por Friedrich y Conti.

   Deportivo Merlo quiere volver al triunfo y tendrá la oportunidad de hacerlo este domingo a partir de las 19.30 hs cuando visite a Patronato en Paraná, con arbitraje de Darío Herrera. El conjunto del Parque San Martín no quiere seguir dejando puntos en el camino y por eso intentará traerse una victoria de Entre Ríos. 
   En lo que será su vuelta como entrenador del Charro, Néstor Ferraresi planea dos variantes para este encuentro: tras cumplir una fecha de suspensión, volvería al equipo titular Leonel García en el lugar de Alejandro Friedrich; y Jorge Ribolzi retornaría en reemplazo de Matías Conti.
   De esta manera, el once de Coqui para este encuentro sería: Mauro Ruggiero; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonel García, Leonardo Melián, Jorge Ribolzi; Ramiro López; y Maximiliano Barreiro.
   Por el lado de Patronato, Marcelo Fuentes se verá obligado a meter tres modificaciones en relación a los once que igualaron 1-1 frente a Quilmes. Ante las bajas de Facundo Talín (desgarrado), Franco Miranda (contractura) y Gabriel Bustos (esguince de tobillo), ingresarían Ignacio Boggino, Torres y Daniel Pereira. Así, la probable formación del Patrón sería: Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Facundo Torres; Martín Cabrera, Emanuel Urresti, Daniel Pereira, Jorge Torres; Diego Jara y Leopoldo Gutiérrez.


Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)