domingo, 2 de octubre de 2011

Arrasó con el invicto

Deportivo Merlo cayó por 1 a 0 ante Huracán en Parque Patricios. Con gol de Pablo López en la primera etapa, el Globo se quedó con el partido y cortó la racha de 16 partidos invicto del Charro. 

   A pesar de haber arrancado mejor el encuentro, Deportivo Merlo no pudo ante Huracán. El equipo de Parque Patricios, que sufrió en los primeros minutos, supo acomodarse y aprovechó para sacar ventaja en la primera etapa. Pablo López marcó a los 22’ de juego y consiguió los tan necesitados tres puntos para el Globo. Así, alcanzó las 10 unidades y cortó la racha invicta del Charro, que sumaba 16 encuentros sin derrotas.

   Deportivo Merlo arrancó mejor el encuentro y supo controlar el balón, pero con escasas chances de marcar. El conjunto local, tuvo tiempo para estudiar el juego del Charro, y supo aprovechar el momento justo para dar vuelta la historia. A los 22’ de la primera etapa, tras un pelotazo de Héctor Desvaux, apareció Pablo López superando la defensa contraria, para definir ante la salida de Darío Capogrosso. De esta manera, el Globo se puso en ventaja y a partir del gol encontró un orden que necesitaba en el juego.
   Deportivo Merlo no supo aprovechar las dos bajas que sufrió el Globo: Javier Cámpora fue sustituido a los 17 minutos del arranque y Héctor Desvaux se retiró lesionado minutos antes del entretiempo.
   En el complemento, los dirigidos por Felipe De La Riva mejoraron en relación a la primera etapa y estuvieron muy cerca del empate. La más clara estuvo en los pies de Oswaldo Blanco, pero una buena respuesta de Gastón Monzón le quitó al colombiano la posibilidad de igualar el encuentro. De esta manera, el local se quedó con los tres puntos e igualó las 10 unidades que acumula el conjunto del Parque San Martín.


Huracán   1

Gastón Monzón
Martin Pautasso
Héctor Desvaux
Ezequiel Filipetto
Cristian Tavio
Gastón Machin
Cristian Leiva
Rodrigo Battaglia
Pablo López
Javier Cámpora
Mauro Milano

Suplentes: Lucas Calviño, Leonardo Villán, Lucas Nanía, Nicolás Vélez, Federico Nieto, Nahuel Oviedo y Mauro Villegas.
DT: Néstor Apuzzo

Cambios:
17’ PT Nahuel Oviedo x Javier Cámpora
37’ PT Leonardo Villán x Héctor Desvaux
42’ ST Lucas Nanía x Ezequiel Filippetto


Deportivo Merlo   0

1- Darío Capogrosso
4- Emmanuel Martínez
2- Alejandro Manchot
6- Daniel Delgado
3- Mauricio Almada
10- Diego Sequeira
8- Leonardo Melián
5- Leonel García
9- Gonzalo Menéndez
7- Ramiro López
11- Matías Conti

Suplentes: Mauro Ruggiero, Maximiliano García, Matías Díaz, Guillermo Pereyra, Nahuel Yeri, Oswaldo Blanco y Maximiliano Estévez.
DT: Felipe De La Riva

Cambios:
7’ ST Guillermo Pereyra x Gonzalo Menéndez
18’ ST Oswaldo Blanco x Leonardo Melián
31’ ST Maximiliano Estévez x Daniel Delgado
  
Goles: 22’ PT Pablo López (Huracán)
Amonestados: Emmanuel Martínez (Deportivo Merlo)

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)
Arbitro: Pablo Díaz



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)