sábado, 1 de octubre de 2011

De un Parque a otro

Mañana a partir de las 11.00 hs Deportivo Merlo visitará a Huracán en Parque Patricios. El Charro irá con dos variantes ante el Quemero: Conti y Menéndez ingresarán por Barreiro y Ribolzi.

   Luego de cosechar tres empates al hilo, Deportivo Merlo quiere volver a sumar de a tres y tendrá la oportunidad de hacerlo este domingo a las 11.00 hs. cuando visite a Huracán en Parque Patricios, con el arbitraje de Pablo Díaz.
   Para este encuentro, el conjunto del Parque San Martín contará con dos modificaciones con respecto a los once que igualaron ante River y Ferro. Gonzalo Menéndez estará desde el arranque por Jorge Ribolzi, y Matías Conti ocupará un lugar en la delantera en reemplazo de Maximiliano Barreiro. De esta manera, el equipo que irá ante el Globo será: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Leonel García, Gonzalo Menéndez; Ramiro López y Matías Conti.
   Por el lado de Huracán, el DT interino Néstor Apuzzo dispuso cuatro variantes en relación al equipo que cayó por 2 a 0 ante Quilmes. Ingresarán Héctor Desvaux, Ezequiel Filipetto, Cristian Tavio y Javier Cámpora en reemplazo de Rodrigo Lemos, Leonardo Villán, Hernán González y Nahuel Oviedo, respectivamente. Dicho esto, los once serían: Gastón Monzón; Martín Pautasso, Héctor Desvaux, Ezequiel Filipetto, Cristian Tavio; Gastón Machín, Cristian Leiva, Rodrigo Battaglia; Pablo López; Javier Cámpora y Mauro Milano.
   Deportivo Merlo buscará volver al gol fuera de casa, para seguir sumando y prendido en la lucha por el torneo; mientras que Huracán querrá retener los tres puntos con la idea de remontar tanto en la tabla de posiciones como en la de promedios.



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)