sábado, 15 de octubre de 2011

Cambia a la fuerza

Felipe De La Riva meterá una variante obligada para recibir a Rosario Central, este sábado a las 14 hs en cancha de Almagro. Ingresará Leonardo Melián por el expulsado Leonel García.

   Deportivo Merlo quiere volver a sumar de tres y cortar, de una vez por todas, la seguidilla de seis partidos sin ganar (4 empates y 2 derrotas). Este sábado a partir de las 14.00 hs tendrá la oportunidad de hacerlo, cuando reciba a Rosario Central en cancha de Almagro. Partido que será arbitrado por Carlos Maglio.

   Para este encuentro de la 11ra fecha del Torneo Nacional, Felipe De La Riva se vio obligado a meter mano en el equipo y ordenó el ingreso de Leonardo Melián en reemplazo del capitán Leonel García (expulsado ante Atlético Tucumán). Siendo esta la única variante con respecto a los once que cayeron por 1-0 frente al Decano en el Norte; el Charro formaría con: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonardo Melián, Alejandro Friedrich, Ramiro López; Jorge Ribolzi y Maximiliano Barreiro.
   Por el lado del conjunto visitante, Juan Pizzi aún no confirmó el equipo ya que cuenta con algunas bajas y dudas en su plantel. Es seguro que no podrá contar con Leonardo Talamonti (con una contractura en el aductor derecho), ni Matías Lequi (arrastra una ruptura parcial del ligamento tibio peroneo). Además, Julio Mozzo está en duda (trabajó diferenciado por una contractura en el gemelo derecho).
   Sin embargo, no todas son malas para el conjunto Canalla, porque Jorge Broun ya se recuperó de su desgarro y ocuparía un lugar entre los suplentes. Con varias dudas por despejar aún, los once que irán ante Deportivo Merlo son una incógnita.

El partido se disputará en cancha de Almagro a partir de las 14.00 hs. por cuestiones de seguridad, ya que se espera mucho público visitante.



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)