sábado, 15 de octubre de 2011

Flandria busca seguir en la racha positiva

El canario recibe este sabado a temperley en busca de su tercera victoria consecutiva. El encuentro comenzara a las 15.30hs y sera dirigido por Paulo Vigliano.

El equipo de Sergio Rondina que viene de dos victorias seguidas,ambas por 2 a 1 (tristan suarez y almagro), sera anfitrion del gasolero que llega a este partido luego de haber conseguido una victoria frente a acassuso por 3 a 0.

Los de jauregui se encuentran sextos en el torneo con 15 puntos y buscaran un triunfo como local para seguir peleando por un lugar en el octogonal. Para ello su entrnador realizara 3 modificaciones con respecto al equipo que le gano a almagro,el regreso de walter diaz reemplazando al juvenil Hernan Pineda, Diego Toledo ingresaá en la delantera por Diego Herrera quien padece de una fuerte contractura y Walter Alcaraz estara en el lugar de Mario Musson que llego al limite de tarjetas amarillas. Los 11 del " huevo" seran: Maximiliano Gagliardo, Walter Diaz, Walter Alcaraz, Lucas Montero, Emiliano Mayola, Alejandro Gonzalez, Jesus Diaz, Hernan Parentini, Lucas Ferreiro, Mariano Barbieri y Diego Herrera.

El ultimo enfrentamiento entre canarios y gasoleros en el carlos V, fue victoria del celeste por 1 a 0, con gol de Sebastian Cobelli de penal. El historial marca que temperley y flandria jugaron 33 partidos, con 17 victorias de los del sur y 9 de los del oeste.

El arbitro sera paulo vigliano que dirigira al canario por quinta vez y sus asistentes seran Guillermo Santillan y Ernesto Castro.



EMMANUEL SORUHET