viernes, 14 de octubre de 2011

Quiere dejarlo con las ganas

El León tiene hambre y buscará volver al triunfo. Con una variante, enfrentará a San Martín de Burzaco, que desea una victoria ante el Verde para poder trepar a la punta.

Ituzaingó anhela recuperar el rumbo, encontrarse con la senda del triunfo y ponerle fin a esta racha donde ha conseguido solo una victoria (le ganó a Argentino de Quilmes por 1-0 y ha cosechado 5 empates y 2 derrotas). Es por ello que el equipo de Víctor Benítez buscará los tres puntos ante uno de los que pelea por el campeonato: San Martín de Burzaco, que quiere ganar para ubicarse provisoriamente en la punta junto a Argentino de Quilmes, que juega el sábado.

Ante este desafío, el Verde solo presentará un cambio con respecto al equipo que empató 0-0 frente a Yupanqui. Matías Vallejos, tras recuperarse de una infección en la pierna derecha que no le permitió estar ante el Trapero, volverá a los once iniciales en lugar de Xavier Vidal. De esta manera, quien acompañará en el ataque a Sebastián Benítez será  Marcos Zampini. Asimismo, quienes también variarán su posición serán Dallera y Mosman, que cubrirán los laterales en el mediocampo jugando por derecha y por la izquierda, respectivamente.

De esta forma, el Verde saltará al campo de juego con: Daniel Ratón; Matías Vallejos, Cristian Couceiro, Emanuel Mantovani, Jorge Benítez; Agustín Dallera, Oscar Ibáñez, Ariel Fernández, Emiliano Mosman; Sebastián Benítez y Marcos Zampini.
En el banco de suplentes estarían: Luis Ferreiro, Alejandro Mata, Ricardo Gutiérrez, Nicolás Di Cicco, Enrique Trovato, Xavier Vidal y Patricio Costa Repetto.

Por otra parte, Angel Ríos iba a ser uno de los convocados para este encuentro  pero el delantero sufrió una distensión de ligamentos que lo dejará inactivo, al menos por una semana más (ya estaba en condiciones de retornar tras la suspensión por dos fechas producto de su expulsión ante Argentino de Quilmes).

El árbitro del partido será Tomás Di Iulio, en el Francisco Boga.

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)