domingo, 16 de octubre de 2011

“No lo vi nunca en mi vida”

Felipe De La Riva detonó ante la anulación del gol a Central. “Nose si está bien o mal cobrado. Lo que sí puedo asegurar es que no lo vi nunca. Yo siempre veo que lo hacen patear de vuelta”, tiró el DT tras el 0 a 0 en cancha de Almagro.

   La determinación de Carlos Maglio dio que hablar, y Felipe De La Riva no se iba a quedar callado. El DT uruguayo, expulsado a los 31’ del segundo tiempo, descargó la bronca tras el 0 a 0 ante los rosarinos: “Si era en cancha de Central ¿Cobran la invasión? Si Central patea y hacen el gol ¿Lo anulan?”


   “Lo que cobró el árbitro está claro. Cobró que Conti invadió, es el jugador que hizo el gol e invadió. Lo que le dije es que cada vez que el gol se convierte lo hacen patear de vuelta. A parte la invasión se hace antes de que el jugador patee. Pero a lo mejor tiene razón él”.
   “Tuvimos un penal y lamentablemente lo erramos, y después nose si está bien o mal cobrado. Lo que sí puedo asegurar es que no lo vi nunca en mi vida. Si alguien encuentra un archivo, me lo muestra y me dice: mirá acá pasó lo mismo… Yo siempre veo que lo hacen patear de vuelta. Igual a lo mejor tiene razón”, reiteró De La Riva.
   Sin embargo, la espina no se la saca nadie. “Con River un penal sobre la hora no lo vieron. Hoy hacemos esto, insólitamente lo anulan. Cuando es al revés ¿Pasa lo mismo? Me parece que no”, tiró el uruguayo. Y entre tanta bronca terminó: “Pero bueno… somos Merlo y hay que seguir”.



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)