domingo, 27 de mayo de 2012

Ahora Gimnasia



Tras lograr la clasificación a semifinales de la Copa Argentina, Deportivo Merlo vuelve a cambiar de chip. Este domingo recibirá al Lobo Platense en cancha de Almagro, por la fecha 35 del Torneo Nacional.  


   Ya consolidado uno de los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina, Deportivo Merlo vuelve a pensar en el Torneo Nacional. Este domingo a partir de las 11.00 hs recibirá a Gimnasia de La Plata con la idea de seguir sumando para terminar lo más arriba posible. El partido se disputará en cancha de Almagro, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

   Conforme con el 2-1 ante Defensa y Justicia, y la victoria ante Tigre en la Copa Argentina, Néstor Ferraresi pensaba en repetir los mismos once; pero se verá en la obligación de realizar una variante por el expulsado Alejandro Friedrich. Ante esta baja, Nahuel Yeri estará desde el arranque ante el Lobo Platense. 
   De esta manera, los once del Charro serían: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Matías Díaz, Leonel García, Ramiro López; Leandro Lázzaro y Maximiliano Barreiro.
   En cuanto a Gimnasia, Pedro Troglio hará uso del articulo 225 ya que Magallán y Ruíz fueron convocados a la sub-20. Por tal motivo Marcelo Goux y Pablo De Blasis podrán estar desde el arranque ante Deportivo Merlo. Además, habrá dos modificaciones en relación a los once que igualaron ante Quilmes: en el arco estará Pablo Bangardino por Fernando Monetti; y Alejandro Capurro (ya recuperado de una mialgia) ingresará al mediocampo en lugar de Omar Pouso.
   Así, los once del Lobo Platense serían: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Marcelo Goux, Nicolás Benavidez; Franco Mussis, Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Matías García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli.
   El Charro intentará sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible de la tabla y seguir distanciandose de los complicados promedios. Para eso debe ganar en Almagro ante Gimnasia, que tratará de hacer cumplir el famoso cuento del Lobo.






Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)