viernes, 25 de mayo de 2012

OBJETIVO REDUCIDO CUMPLIDO...

EN UN PARTIDO DE IDA Y VUELTA MIDLAND LOGRO UN EMPATE CON SABOR A TRIUNFO EN CANCHA DE LAFE Y LOGRO CLASIFICAR AL REDUCIDO POR EL SEGUNDO ASCENSO A LA PRIMERA B METRO

El funebrero jugo su último partido del torneo como una verdadera final, necesitaba un punto y lo consiguio de muy buena manera y jugando un partido casi excelente.

En los primeros 45 minútos midland dominó el juego y creo varias situaciones. La tuvo Villalva en dos oportunidades y así tambien Cerica y Figueroa. El local no se quedaba y tambien lastimaba, la "vieja" Moreno manejaba la pelota y por medio de Rodriguez y Distefanno llegaba a la porteria de Darío Barrera.
En el complemento los dos salieron con la misma mentalidad ir a buscar el resultado. El tano Stagliano metió mano y con el ingreso de Saban y Fernandez LAFE crecio y luego de un tiro de esquina el mismo Saban abrió el marcador.  Midland se durmio y por medio de Rodriguez casi viene el segundo.
Pero a los 23 minútos de esta etapa en una contra bien manejada por Leandro Peréz y ccon un centro perfecto al area Villalva no dudo y de cabeza igualó el marcador.
A partir de ahí Midland crecio pero no pudo aumentar el marcador gracias al buen trabajo de Pablo Gonzalez que tapo todo lo que llegaba a su arco.
Así el funebrero pudo clasificar sin depender de nadie. Ahora el objetivo se llama Defensores de Cambaceres. La sita será el proximo lunes a las 15 horas con arbitraje de Ignacio Lupani.