lunes, 28 de mayo de 2012

MIDLAND: AL RITMO DEL 3 x 4

Midland goleo 4 a 1 a Def. de Cambaceres con tres goles de Diego Figueroa y uno Nestor Villalva. Con una actuacción de casi 10 puntos el funebrero casi tiene la clasificación a semi del torneo reducido.

Midland salió con todo a conseguir si o si los tres puntos, tal así que a los 3 minútos de juego ya esta en ventaja. En una buena triangulación entre Villalva, Carpintero y Figueroa el funebrero abriria el marcador.  1 a 0 arriba el local no se relajaba e iba por más y otra vez figueroa apareceria como protagonista luego de un centro de Mario Aguilar, de buena actuación.

domingo, 27 de mayo de 2012

Se lo comió el Lobo


Deportivo Merlo cayó 2-1 ante Gimnasia de La Plata. Con doblete de Nico Cabrera, el Lobo Platense se puso al frente y complicó al Charro que, cansado, no supo encontrarle la vuelta al partido.

   Gimnasia fue más y, merecidamente, se llevó los tres puntos. Dos gritos de Nicolás Cabrera le dieron el triunfo al Lobo; y sobre el final, Matías Conti descontó para el conjunto local. Fue 2-1 para el equipo de La Plata.
   El Charro salió con la intensión de buscar el partido en los primeros minutos, pero con el correr del tiempo su juego se diluyó. El Lobo tuvo claridad y lastimó en el momento justo, para desestabilizar por completo a un Deportivo Merlo que nada pudo hacer. El equipo del Oeste quedó buscando un camino que nunca encontró, y cansado, a penas marcó el descuento sobre el final.

Ahora Gimnasia



Tras lograr la clasificación a semifinales de la Copa Argentina, Deportivo Merlo vuelve a cambiar de chip. Este domingo recibirá al Lobo Platense en cancha de Almagro, por la fecha 35 del Torneo Nacional.  


   Ya consolidado uno de los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina, Deportivo Merlo vuelve a pensar en el Torneo Nacional. Este domingo a partir de las 11.00 hs recibirá a Gimnasia de La Plata con la idea de seguir sumando para terminar lo más arriba posible. El partido se disputará en cancha de Almagro, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

viernes, 25 de mayo de 2012

OBJETIVO REDUCIDO CUMPLIDO...

EN UN PARTIDO DE IDA Y VUELTA MIDLAND LOGRO UN EMPATE CON SABOR A TRIUNFO EN CANCHA DE LAFE Y LOGRO CLASIFICAR AL REDUCIDO POR EL SEGUNDO ASCENSO A LA PRIMERA B METRO

El funebrero jugo su último partido del torneo como una verdadera final, necesitaba un punto y lo consiguio de muy buena manera y jugando un partido casi excelente.

jueves, 24 de mayo de 2012

Copando Semifinal

Deportivo Merlo superó 2-1 a Tigre y se aseguró un lugar en semifinales de la Copa Argentina. Entre los cuatro mejores del certamen, el Charro aguarda por su próximo rival.


   Calladito y sin desesperarse, Deportivo Merlo sigue de pie en la Copa Argentina. Tras derrotar por 2-1 a Tigre en Almagro, el Charro se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del certamen y espera por su rival. En semifinales deberá enfrentar al ganador de Rosario Central – Boca (jugarán el 30 de mayo en San Juan).

domingo, 20 de mayo de 2012

De visitante vale doble


Con goles de Lázzaro y Barreiro, Deportivo Merlo superó por 2-1 a Defensa y Justicia en Varela. El Charro volvió al triunfo de visitante tras cinco partidos sin victorias fuera de casa.

   Chau a la mala racha. Esta tarde Deportivo Merlo se desprendió de la mufa que le impedía obtener los tres puntos de visitante, al derrotar por 2-1 a Defensa y Justicia. Pese a comenzar con el marcador en contra, el Charro supo darlo vuelta y consiguió quedarse con los tres puntos minutos antes del final.

sábado, 19 de mayo de 2012

El Charro no se toca


Con el mismo equipo que igualó sin goles ante Sportivo Desamparados, Deportivo Merlo visitará a Defensa y Justicia, este sábado a las 15.30 hs en Florencio Varela.

   Conforme con el rendimiento de sus jugadores y apostando a los mismo once, Néstor Ferraresi no realizará modificaciones frente al Halcón de Varela. Así, Deportivo Merlo visitará a Defensa y Justicia con el mismo equipo que igualó sin goles ante Sportivo Desamparados. Este sábado a partir de las 15.30 hs será el partido, que contará con el arbitraje de Ariel Montero.

lunes, 14 de mayo de 2012

Midland: Segundo triunfo al hilo

Midland volvió a ganar y se suma al lote del reducido. Con 52 unidades hoy ya se encuentra entre los 9 mejores del toneo. Con 2 goles de Ezequiel Cerica derrotó a Dep Español que se complica en el fondo de la tabla.

domingo, 13 de mayo de 2012

¨PARA SEGUIR SUMANDO

Por la fecha 37 de campeonato de primera C Midland resivira a Deportivo Español con la obligación de sumar para seguir prendido y clasificar al reducido, a partir de las 15:30 hs  con el arbitraje de fernando velarde.

Desamparado en el Oeste


Deportivo Merlo no encontró el camino que lo llevara a quedarse con los tres puntos frente a Desamparados. Escasos de ideas, igualaron sin goles en el Parque San Martín.

   Noventa minutos no fueron suficientes para abrir el marcador; tanto Deportivo Merlo como Sportivo Desamparados no tuvieron su mejor partido, y pese a merodear por el arco rival, no lograron convertir. Por eso repartieron los puntos tras igualar 0-0 en el Parque San Martín.

sábado, 12 de mayo de 2012

Cuatro cambios


Almada, García y Barreiro cumplieron sus respectivas sanciones y estarán desde el arranque ante Desamparados. Además Emanuel Martínez regresará a la titularidad luego de 14 fechas.

   Hoy a partir de las 15.00 hs Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan, en el Parque San Martín y con arbitraje de Mauro Giannini. Para este choque, Néstor Ferraresi realizará cuatrp modificaciones en relación a los once que cayeron ante Chacarita por 1-0. Se trata de Mauricio Almada, Leonel García y Maximiliano Barreiro (quienes retornan a la titularidad tras cumplir sanciones); y la vuelta de Emanuel Martínez luego de 14 fechas sin jugar (su último partido fue ante Instituto y luego quedó al margen por lesión). Estarán en lugar de Juan Bravo, Gonzalo Menéndez, Nahuel Yeri y Héctor Arrigo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Midland: Más que una aVENTURA...

El funebrero recibio al porve en su casa y logro un triunfazo. Derroto al equipo del mediatico Luis Ventura por 3 a 2 sobre la hora con goles de Daniel De Santis, Ezequiel Cerica y Mario Aguilar.

Siendo superior en todas las lineas  midland logro tres puntos de oro con vistas al reducido.

jueves, 10 de mayo de 2012

Midland: Recupera el postergado frente al PORVE

El funebrero recibirá este vierne a partir de la s 15:30 hs a la gente de Gerli para completar la fecha 33° del torneo ya que este partido se habia suspendido por el último temporal.
Ambos obligados a ganar y por su situación van a dejar todo dentro de la cancha. Midland con el objetivo de sumar para entrar al reducido y el porve deberá conseguir si o si algún punto por su delgado promedio.

martes, 8 de mayo de 2012

No es como en casa


Deportivo Merlo volvió a caer en condición de visitante: fue 1-0 ante Chacarita. El Charro sumó su 14to partido sin victorias fuera del Parque San Martín.

   Otra vez fuera de casa y sin poder ganar. Deportivo Merlo no pudo ante el Funebrero y cayó por 1-0 en cancha de Tristán Suárez. A los 37’ de la primera mitad, Sebastián Ereros abrió el marcador y al Charro no le alcanzó el tiempo para dar vuelta el resultado. Así, llegó a su 14to partido si poder ganar fuera de casa, con 4 empates y 10 derrotas.

lunes, 7 de mayo de 2012

Midland: Furgón fatal.

Midland no pudo frente a UAI Urquiza y sobre el final cayó por 2 a 1. El funebrero abrió el marcador en la primera etapa y de contra lo tuvo varias veces pero la figura de Maximo Cano se hizo gigante bajo los tres palos y los locales lograron dar vuelta el resultado.

En busca del furgon



Los de Villa Lynch llegan tras perder, como visitante, ante Deportivo Laferrere por 2 a 1. El gol del conjunto dirigido por Guillermo De Lucca fue convertido por Emiliano Díaz. Con este resultado, volvió a la derrota luego de dos encuentros, ya que había empatado vs. Alem y había vencido a Deportivo Español. Como local, lleva cuatro encuentros sin perder, con dos victorias y dos empates. Su última derrota en esta condición fue ante San Miguel (1-2). Se encuentra 2º con sesenta unidades, cuatro menos que el líder Villa Dálmine. Con dieciséis victorias es el segundo equipo que más ganó y con siete derrotas, junto a Dálmine, son los dos equipos que menos perdieron en la categoría. Hasta la fecha, registra el 57% de los puntos en juego.

- Próximos encuentros de UAI Urquiza: vs. Liniers y vs. Excursionistas.


Los de Libertad llegan tras perder, como local, ante Villa Dálmine por 1 a 0. Con este resultado, el equipo de Facundo Besada volvió a la derrota luego de la goleada polémica por 6 a 0 ante CADU. Como visitante lleva diez encuentros sin poder ganar, con cuatro empates y seis derrotas. Su último triunfo en esta condición fue ante Dock Sud por 3 a 1, en la fecha 12. Se encuentra 11º con cuarenta y seis unidades, obteniendo el 45% de los puntos posibles.



- Próximos encuentros de Midland: vs. El Porvenir (postergado de la 33ª fecha), vs. Deportivo Español y vs. Deportivo Laferrere



Historial
: En torneos organizados por AFA, disputaron 28 encuentros: "El Furgón" ganó 8, empataron 4 y "El Funebrero" ganó 16.


El Dato
: En la Primera "C", Midland nunca pudo vencer a UAI Urquiza(dos empates y una derrota). Además, de los cuatro empates entre ambos, dos fueron en Villa Lynch.


Detalle de los últimos encuentros entre ambos
:
Primera "C": Temporada 2010/2011: UAI Urquiza 0 – Midland 0 (14/08/2010)
Primera "C": Temporada 2010/2011:
Midland 1 – UAI Urquiza 2 (18/12/2010)
Primera "C": Temporada 2011/2012:
Midland 0 – UAI Urquiza 0 (28/11/2011)


Árbitro
: Pablo Giménez.

Estadísticas del árbitro
: En este torneo, dirigió cinco encuentros de UAI Urquiza (tres victorias y dos derrotas), mientras que a Midland lo dirigió en tres oportunidades (dos victorias y un empate). Además, en esta temporada, dirigió veintiséis encuentros en la Primera "C" (nueve victorias locales, nueve empates y ocho victorias visitantes).

Cambia obligado



Por las suspensiones de Almada, García y Barreiro, Néstor Ferraresi tendrá la obligación de realizar tres variantes para enfrentar a Chacarita.

Esta tarde a partir de las 15.30 hs Deportivo Merlo y Chacarita se enfrentarán para dar comienzo a la última jornada de la 32da fecha del Torneo Nacional. El partido se jugará en cancha de Tristán Suárez y con el arbitraje de Jorge Baliño.