martes, 29 de noviembre de 2011

No pudo descontar de a tres

Alem no pudo conseguir la victoria que lo acercara a Luján en la zona de promedios, sólo logró rescatar un punto ante un flojo San Miguel.

El equipo dirigido por Di Giuli salió más decidido a buscar el encuentro con pocas llegadas en los primeros minutos el equipo Lechero complicaba a Juan Gómez que respondía bien. De parte de San Miguel sólo un remate de Leonardo Bonomo que inquietó a Daniel Saranzotti, sólo eso. Las altas temperaturas en General Rodríguez se hicieron sentir dentro de la cancha y ambos equipos recurrían a los pelotazos.

Midland jugó bien pero no pudo con el puntero.

Midland y UAI Urquiza se enfrentaron por primera vez en el torneo e igualaron 0 a 0. Con más de 1500 personas en cancha, el funebrero fue superior pero no pudo lastimar en la última jugada.


Fue el partido de la fecha. Los dos propusieron y con muchas llegadas de ambos lados ninguno pudo sacar ventaja en el marcador.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Buscará otra victoria

El Lechero quiere un triunfo y recibirá la visita de San Miguel. El Tano presentará dos cambios. 


Alem intentará conseguir su segunda victoria consecutiva recibiendo a San Miguel a partir de las 17 horas. Para este partido, Gustavo Di Giuli no podrá contar con Iván Blanco que llegó a la quinta amarilla y con Rodrigo Bilbao por un fuerte dolor en el gemelo. Por lo que Esteban Figún y Jonathan Di Toro podrían ir desde el arranque.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Volvió el gol.

El equipo de Blas Armando Giunta volvió a convertir luego de cuatro fechas de sequía, le ganó por 2-1 a Gimnasia en Jujuy con goles de Ortiz y el “Pipi” García.

Almirante Brown rompió la racha de cuatro partidos sin marcar goles ni ganar. El “Lobo” jujeño que llegaba con técnico nuevo, hacía su presentación José Luis Calderón. 

Empate se complica

En una tarde muy calurosa en Agronomia, en un partido aburrido Comunicaciones y Morón igualaron sin goles, de esta menera el gallito sigue último en el torneo junto a Lamdadrid y el cartero sin poder levantar cabeza.

El primer tiempo tuvo como protagonista al equipo de Pizzo, que desde el comienzo presiono bien arriba al gallito, con un Staino movedizo y en la deelantera Vacaria y Yaqué que siempre exigen.

Sigue sumando y respira

Con gol de Federico Diaz en el segundo tiempo, el equipo de Alberto Velázquez fue superior y vencio por 1 a 0 a Sacachispas. Asi, sumo su segundo triunfo consecutivo y por primera vez esta afuera de todo en el descenso. Ahora se viene San Miguel en el Municipal.

El equipo de la banda roja atraviesa su mejor momento del campeonato y sueña con mantener la categoria, su principal lucha en esta Primera C.

Empate con sabor a poco

El equipo de Sergio Rondina cortó una racha de dos derrotas consecutivas, aunque el empate en cero ante el último de la tabla, dejo un sabor amargo en el Canario. En el proximo fin de semana, visitara a Deportivo Armenio.


Demasiados pelotazos. Escasas ideas. Demasiados errores y reproches. Escasa lucidez. Simplificando, Flandria jugo mal.
A pesar que Lamdrid llegaba al encuentro de esta tarde con dos victorias seguidas en sus espaldas, parecia el rival ideal para recuperarse, ante un equipo que aun no se adapto a la categoria. Sin embargo, el principal rival de Flandria fue Flandria.

Puso fin a su mala racha

Ituzaingó venció a su mala fortuna. Derrotó a Victoriano Arenas, por 3-1, con tantos de Costa Repetto y Ríos. El Verde sumó su segundo triunfo en el campeonato.

El León rugió ante dos rivales importantes. ¿Dos? Así es…dos. Uno fue Victoriano Arenas, que llegó a Pacheco y Mariano Acosta en busca de tres unidades que le permitieran continuar con el aceptable campeonato que está llevando por delante. El otro rival fue la mala suerte. Esa que lo viene atosigando desde el inicio de este campeonato y que parecía no querer darle respiro.

sábado, 26 de noviembre de 2011

PARTIDO DE SEIS PUNTOS

Morón este sabado a partir de las 17 a Comunicaciones, en Agronomia, con arbitraje de Yamil Possi, si el cartero gana alcanza al gallito en la tabla de promedios.

QUIERE SEGUIR CON BUENA RACHA

Lujan visita este sabado a las 17hs en Villa Soldati a Sacachispas,el arbitro sera Americo Monsalvo.

Tras la victoria como local frente a J.J. Urquiza, el Lujanero viaja a Soldati para jugar un partido de seis puntos ya que en los promedios,Sacachispas se encuentra diez puntos arriba de los de la Basilica, y por su parte Lujan buscara su primera victoria como visitante y si alem sufre una derrota sacarle una leve ventaja en la lucha por no descender de cara al clasico que se va a jugar dentro de dos fechas.

UN PARTIDO PARA CAMBIAR LA IMAGEN

Flandria recibe este sabado en el Carlos V a Gral. Lamadrid,el encuentro comenzara a las 17hs,Lucas Di Bastiano sera el arbitro.


Luego de dos derrotas consecutivas,ambas por 2 a 0 (San Carlos y Sarmiento),el equipo de Jauregui buscará volver al triunfo enfrentando a Lamadrid, los de Devoto vienen entonados tras conseguir una victoria como local 1 a 0 ante Acassuso

viernes, 25 de noviembre de 2011

En la boca del Lobo

Deportivo Merlo cayó por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con goles de Silva, Vargas y Choy González, el Lobo se impuso ante un Charro que no logra levantar y extendió su racha a 12 partidos sin victorias.

   Complicado panorama para Deportivo Merlo, que volvió a caer y sigue sumando derrotas que lo arriman a la zona de promoción. Esta vez fue por 3-0 ante un Gimnasia y Esgrima de La Plata que no tuvo piedad y lo superó ampliamente en lo futbolístico, como se vio reflejado en el resultado.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Juguemos en el Bosque...

Mañana a partir de las 17.00 hs Deportivo Merlo visita a Gimnasia en La Plata para dar inicio a la 16ta fecha del Torneo Nacional. El Charro buscará cortar la amarga racha de once encuentros sin victorias en el Bosque ante el Lobo.

   Este viernes arranca una nueva fecha del Torneo Nacional, que tendrá como apertura el partido entre Deportivo Merlo y Gimnasia y Esgrima de La Plata. El choque será mañana a partir de las 17.00 hs en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

lunes, 21 de noviembre de 2011

El Verde no encuentra el rumbo

Centro Español le ganó por 1-0 y recuperó la punta mientras que Ituzaingó ocupa la 17ma posición. El León parece no encontrar la clave para salir de la mala racha. 

Difícil. Esa parece ser la palabra justa para poder definir la situación del Verde hoy por hoy. La pesada mala racha que carga sobre las espaldas del León, lo atosiga cada vez más. Con muchas dificultades tras lesiones y expulsiones, Ituzaingó llegó a Cañuelas para visitar a un Centro Español dispuesto a todo y que ahora lidera en la cima del campeonato.

LUJAN VOLVIÓ AL TRIUNFO Y SALIÓ DEL DESCENSO DIRECTO

Despues de tres derrotas consecutivas, el equipo de Alberto Velazquez recupero la sonrisa y vencio como local a JJ Urquiza por 1 a 0. El gol lo marco Maxi Pighin en el primer tiempo. Asi, volvio a superar a Alem en los promedios. El proximo sábado visita a Sacachispas.


Con la presion a cuestas, Lujan recibia a J.J. Urquiza. Es que la victoria del sabado de Alem frente a Español lo habia dejado en descenso directo. Por eso, estaba obligado a ganar para no cerrar la fecha en la úutima posicion de los promedios.

Por lo menos rescató un punto

Con un cabezazo certero de Martín Iglesias en tiempo de descuento,  Argentino de Merlo empató 2 a 2 con Defensores Unidos.

El primer tiempo no fue bueno. Ninguno de los dos tenía un juego ofensivo que generara peligro, disparaban muy poco al arco y tenían muchas imprecisiones. Sin embargo, habría goles en la primera etapa. A los 30’ tras el tiro de esquina de Francisco Ladogana, no pudo cabecear bien Iglesias y con una tijera Pablo Verdún pudo habilitar a Mariano Martínez que entró por atrás, intentó rematar y sobre la línea Federico Chiacchiara sólo tuvo que empujarla para poner el 1 a 0. Aunque el festejo no duraría mucho, porque en la jugada siguiente Defensores Unidos empataría: tras el centro desde el tiro de esquina, Rodrigo Ponce salió mal, Bruno Policella cabeceó y convirtió el gol en contra de su valla. Todo volvía como al principio.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Almirate e Instituto repartieron puntos

Almirante Brown empató 0-0 con Instituto de Córdoba que a pesar de salir a buscarlo y merecer un poco más que la visita, no pudo con el único puntero que tiene la B Nacional.


El “Mirasol” recibió al conjunto cordobés con la ilusión de dar vuelta la racha negativa, ya que hace tres partidos que no gana y tampoco convierte goles. Pero a la sequía de goles se le sumó el cambio del técnico Blas Armando Giunta que modificó el esquema táctico dejando como único puntero a Daniel Vega. Por el lado del equipo de Darío Franco, que sumó el 11º partido sin ver la derrota y se ubicó primero en la tabla con 30 puntos a uno de su escolta River Plate.

EN CAIDA LIBRE

Morón volvio a perder esta vez fue ante Sportivo Italiano, en el Urbano, con gol a los 23 minutos del primer tiempo de Cristian Rami, de esta manera no levanta cabeza, se hunde en la tabla de posiciones y comienza a mirar los promedios.

Midland no pudo con Dálmine y se trajo un punto a libertad.

Segundo y tercero se enfrentaron en la 16° fecha del torneo de primera “C “e igualaron 1 a 1. Con muchas incidencias el funebrero consiguió un punto importante de cara a lo que se viene.

Mucho se habló en la semana de este partido, por lo que está dejando cada uno en el campeonato y por la gente de experiencia que cada uno tiene en el plante.
Ni bien comenzó el encuentro el local salió con todo, en busca de los tres puntos y más local que nunca, con casi dos mil espectadores metió presión y buscó en todo momento.

Alem respira

Primer triunfo de Di Giuli al frente del Lechero

Tanto Español como Alem necesitaban una victoria, sin embargo, fue el equipo el Lechero quien se llevó los tres puntos y superó a Luján en los promedios por primera vez en el campeonato.

El primer tiempo no fue bueno, los dos equipos tuvieron pocas chances gol y no complicaron demasiado a los arqueros, las imprecisiones tanto de Español como Alem tornaban aburrido el encuentro.

Se le escapó

Deportivo Merlo arrancó ganando con gol de Barreiro, pero Defensa y Justicia lo dio vuelta y se llevó los tres puntos a Varela. Así, el Charro cayó por 2-1 ante el Halcón y extendió su mala racha a once partidos sin victorias.

   Esta tarde Deportivo Merlo cayó por 2-1 ante Defensa y Justicia. El Charro, que comenzó ganando con gol de Maximiliano Barreiro, dejó pasar una oportunidad para comenzar a levantar y sumar los tan necesitados tres puntos. El Halcón, con goles de Martinena y Piris Alvez, pudo dar vuelta el resultado para quedarse con una nueva victoria.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Para salir del fondo del mar...

Los dirigidos por Alberto Velazquez,reciben este domingo a las 17hs en el Estadio Municipal a J.J. Urquiza,el arbitro del encuentro sera Cristian Cernadas.


Luego de la derrota como visitante el sabado anterior frente al CADU,el Lujanero continua en zona de promocion tras que Alem no pudo ganar su encuentro de el dia domingo frente a Sacachispas.
Lujan buscara una victoria como local que le de un poco de alivio en la tabla de los promedios,no sera una mision tan facil,enfrente tendra J.J. Urquiza,el equipo de Loma Hermosa llega a este partido entonado tras conseguir cuatro victorias consecutivas,en el plantel de J.J. se encuentra el arquero ex Lujan Ivan Noy que sera titular en este encuentro.

FLANDRIA VOLVIO A TROPEZAR

El Canario cayo por 2 a 0 frente a Villa San Carlos y sumo su segunda derrota consecutiva. Asi, sigue sin poder revertir un resultado adverso. El proximo fin de semana recibira a General Lamadrid en el Carlos V.

Cada vez que empieza perdiendo, Flandria no puede revertir el resultado. Le paso durante todo este campeonato y gran parte de la gestion de Sergio Rondina. Villa San Carlos golpeo en los momentos justos y se quedo con el triunfo por 2 a 0 en Berisso. Del otro lado, el Canario sumó su segunda derrota consecutiva y no tuvo respuestas para reaccionar.

viernes, 18 de noviembre de 2011

"Queriamos llegar mano a mano"

Este sábado a partir de las 17 hs Midland y Villa Dalmine se veran las caras por primera vez en el torneo. El segundo y el tercero no quieren dejar pasar la oportunidad y ponen todo en cancha.

Muchos anunciaron como el partido de la fecha y así lo es. Por lo que cada equipo muesttra en cancha será un partido a cara de perro.
Mariano De La Fuente dispuso volver a cambiar el dibujo tactico y permanecer con el tradicional  4-4-2. "queriamos llegar a este partido en un mano a mano, fue difil conseguir los tres puntos frente a bera pero se logró lo que queriamos, ahora empieza otra cosa".

Toca Defensa

Este sábado Deportivo Merlo recibirá a Defensa y Justicia en el Parque San Martin. Ferraresi metería dos variantes: retornaría Martínez al fondo del Charro y Melián iría por el expulsado Friedrich.


   Luego del viaje a San Juan, Deportivo Merlo regresa al Parque San Martin para recibir a Defensa y Justicia, este sábado a partir de las 17.00 hs. Este choque por la 15ta fecha del Torneo Nacional será arbitrado por Mauro Giannini.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Flandria y un duro partido

El Canario visita este viernes desde las 17hs a Villa San Carlos con la necesidad de volver a la victoria,el arbitro del partido sera Cristian Benitez.

A pesar de  que el encuentro habia sido programado para el domingo 20 de Noviembre, la policia de la Prvincia de Buenos Aires no podia disponer de efectivos ni para el sabado ni para el domingo ya nque en la Ciudad de la Plata  todos los efectivos estarán convocados para el recital que se llevará a cabo en el estadio de esa misma ciudad, por este caso la AFA y el COPROSEDE reprogramaron el partido para este viernes.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ya son diez

Deportivo Merlo sigue sin lograr sumar de a tres puntos. Esta noche volvió a igualar, en San Juan ante Sportivo Desamparados, y sumó su décimo partido sin victorias.

   En el cierre de la 14ta fecha del Torneo Nacional, Deportivo Merlo y Sportivo Desamparados igualaron 1-1 en San Juan. Si bien no le favorece demasiado, ambos rescataron un punto que les permite seguir en pie con el claro objetivo de alejarse de la zona baja en la tabla de promedios.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Con un cambio a San Juan

Este martes a partir de las 21.30 hs Deportivo Merlo visita a Sportivo Desamparados. El Charro irá con una variante a San Juan: Ferro por Martínez.

   Tras igualar 1-1 con Chacarita en el Parque San Martín, Deportivo Merlo intentará volver a sumar de a tres puntos y así alejarse de la zona baja de los promedios. Este martes a partir de las 21.30 hs, con arbitraje de Ariel Suárez, el Charro buscará la victoria ante Sportivo Desamparados en San Juan.

Flandria no aprovechó su momento y lo terminó pagando caro

El canario perdio en el Carlos V 2 a 0 con Sarmiento de Junin y perdio terreno en la lucha por ingresar al reducido.

Desde el pitazo inicial, se plantearon dos equipos que apuntaron al arco rival. Pero cada uno tuvo su momento durante el primer tiempo. Fue Flandria quien en el inicio sorprendió presionando a Sarmiento sobre el mediocampo, para cortarle el circuito de juego e intentar lastimar cuanto antes. Así, entre Hernán Parentini y Jesús Díaz se encargar de romper la generación que proponían las sociedades entre Quiroga, Garnier y Maidana.

No pudo...

Ituzaingó perdió por 2-1. El Verde no logra reencontrarse consigo mismo y desperdició una chance importante frente a Atlas. Ahora le toca visitar a Centro Español. 

Casi como si fuera un capricho del destino, la ilusión y la alegría al Verde le duran poco. La hermosa tarde de domingo, transformada en una fiesta por el excelente marco brindado por la gente, pronto se fue pintando de gris y las caras largas ante una nueva caída, se hizo eco en la mayoría de los presentes. 
En el inicio, Ituzaingó buscó el arco de Ponzio con buenas actuaciones de Costa Repetto y Sebastián Benítez, junto a una buena distribución del mediocampo. Pero ese ritmo de a poco se fue desdibujando. Es que la visita empezó a aparecer en los pies de Eduardo Zone, Emiliano Núñez (ex Ituzaingó) y el debutante Néstor Leguiza, atacando con más persistencia la valla defendida por Ferreiro. 

domingo, 13 de noviembre de 2011

Suman de a uno

Almirante Brown consiguió un pobre empate en 0 frente a Atlanta en un partido de ida y vuelta con chances que ninguno pudo concretar.
El partido empezó más claro para el local pero a medida que pasaban los minutos el equipo de Blas Armando Giunta encontraba el orden y la paciencia para crear situaciones, la mayoría por medio de José Luis ‘Pipi’ García, quien casi sin marca tenía el espacio suficiente para generar ocasiones de jugo y fue uno de los mejores de la cancha. La más clara que tubo en el primer tiempo fue a los 26 minutos con un remate que despejo el arquero Fernando Pellegrino, que dio rebote y el defensor cerró antes de la llegada de Daniel Vega.

Lujan perdio en Zarate y puede caer en el descenso directo

El equipo de Alberto Velazquez cayo por 1 a 0 frente a Defensores Unidos. Si Alem le gana a Sacachispas este domingo, el Lujanero puede quedar ultimo en la tabla de los promedios.

La misma pelicula. El mismo final. Lujan jugo mal, practicamente no creo ninguna situación de gol sobre el arco rival y perdio justificadamente por 1 a 0 frente a Defensores Unidos en la ciudad de Zarate. Esta vez, no hubo renacimiento en la lucha por mantener la categoria como sucedio la temporada pasada.

Va ante su gente

Gustavo Di Giuli dirigirá su segundo encuentro como técnico de Alem. Viene de empatar con UAI Urquiza en Villa Lynch y buscará conseguir un resultado positivo ante la hinchada Lechera.

El equipo de General Rodríguez buscará aprovechar la derrota de Luján para descontarle puntos teniendo en cuenta la zona caliente de promedios. Para el encuentro en el que recibirá a Sacachispas, Di Giuli hará un sólo cambio ya que Aragón ingresará por Rodrigo Bilbao que llegó a la quinta amarilla.

sábado, 12 de noviembre de 2011

GATO QUE DEBUTA...

Para el debut, en su cuarto ciclo, al frente del Deportivo Morón, Salvador Daniele tiene definido el equipo que va a visitar a San Telmo en la Isla Maciel mañana a partir de las 17.
Para este encuentro "el gato" Daniele probo mucho durante la semana y se inclino por: Migliardi, Bruno, Gonzalez, Bogao, Rochi; Bustos, Viturro; Ortiz, Martinez; Peralta y Akerman. En pricipio el esquema a utilizar es un 4-2-2-2, pero es flexible, ya que la idea es que por algunos momentos Rochi se sume a la linea de volantes por el sector izquierdo y de esta manera pasara a ser un 3-3-2-2.

Flandria va por un nuevo triunfo

El equipo de Rondina recibe este domingo a las 17hs a Sarmiento de Junin con el arbitraje de Angel Bracco,el encuentro sera televisado por Tyc Sports.

Luego de la gran victoria del pasado lunes frente a Moron,el plantel de Flandria descanso el martes y,desde el miercoles,se puso a pensar en el proximo rival,enfrente estara Sarmiento.
El Canario se ubica decimo en las posiciones con 20 unidades y por el momento se encuentra a una unidad del ultimo clasificado al reducido Villa San Carlos.

Almirante Brown busca una victoria en Villa Crespo

El equipo de Blas Armando Giunta buscará sumar de a tres frente a Atlanta el domingo a las 17 hs. en la visita al estadio Don León Kolbovsky.

Los de Casanova, que vienen de caer por 1-0 frente a Gimnasia de La Plata en el Fragata Presidente Sarmiento, quieren seguir sumando para el torneo en el que se encuentra en la novena posición con 18 puntos, a ocho del puntero River Plate.

Puso todo y lo dió vuelta

Midland ganó en su casa por 2 a 1 frente a Berazategui con goles de Aguilar y Villalva. Con un arbitraje para el olvido de Gaston Iglesias el funebrero sigue prendido en la pelea por el campeonato.

Luego de una semana para el olvido y de estar casi por el piso animicamente debido a la  caida frente al Porvenir, el funebrero buscó revancha y se revindicó frente a toda su gente jugando bien y dejando todo.
Los primeros 45 minútos fueron de ida y vuelta, Midland salió con todo, para demostrarle a su publico que lo que paso en la última fecha fue sólo un error. Se adueño de la pelota en la mitad de cancha y tanto Figueroa como Bruno buscaron continuamente.

Lujan viaja a Zarate en busca de una victoria

El Lujanero vista este sabado al CADU a partir de las 17hs,con el arbitraje de Pablo Gimenez en busca de la levantada y los tres puntos.

Luego de la derrota el pasado sabado como local ante Cambaceres,los dirigidos por Alberto Velazquez trtaran de conseguir su segundo triunfo en el torneo,ante un rival que nunca le fue a facil a los de la basilica y en un reducto que siempre le fue esquivo.

El Charro se Copa

Se dio a conocer la fecha del primer encuentro de la Copa Argentina que disputará Deportivo Merlo. Será el miércoles 7 de diciembre en el Estadio del Bicentenario ante Guaymallén de Mendoza.

   Se conocía el rival pero no la fecha, y ahora está todo dicho. Deportivo Merlo arrancará su participación en la Copa Argentina a principios del mes que viene.
   El primer partido que disputará el Charro será el día Miércoles 7 de Diciembre ante el Club Deportivo y Social Guaymallén de Mendoza (equipo que disputa la zona 7 del torneo Argentino B). Este encuentro se jugará en el Estadio del Bicentenario de San Juan a las 19.00 hs.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Cambio de día

El partido correspondiente a la 14ta fecha que disputarán Sportivo Desamparados y Deportivo Merlo fue postergado: se jugaría el próximo martes a las 21.30 hs en el Estadio del Bicentenario.

   Ya estaba encaminado el equipo que pondría Coqui Ferraresi para enfrentar a Sportivo Desamparados, cuando surgieron cambios en las últimas horas. Además de la modificación que realizará el DT del Charro para este encuentro, el día del encuentro sufrirá una variante. En primera instancia iba a jugarse este sábado a las 19.30 hs en San Juan, pero debido a inconvenientes con los vuelos, el choque debió postergarse. Al parecer se jugaría el próximo martes a las 21.30 hs en el Estadio del Bicentenario.

Por la recuperación

Luego de la dura derrota frente a el Porvenir por 5 a 1, el funebrero quiere seguir prendido en el campeonato y con cuatro cambios recibe este sabado a Berazategui, a partir de las 17 hs, con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Con cuatro cambios entre los once titulares Marino De La Fuente dispuso cambiar el dibujo tactico y salir a buscar los tres puntos frente a Berazategui, cambiara de 4-3-1-2 a 3-4-1-2. Luego de la derrota abultada en la última fecha frente al Porvenir,  este duro golpe, le cayó como un balde de agua fría al equipo funebrero.

lunes, 7 de noviembre de 2011

El canario en busca del gallo

Hoy a partir de las 21 hs, Flandria viaja a móron para visitar al gallito, equipo dificil que hoy piensa sólo como salir del fondo.

Flandria quiere volver a la victoria ante Deportivo Morón en el Francisco Urbano, estadio donde hace cinco encuentros no se puede llevar los tres puntos. El árbitro del encuentro será Ariel Penel, quién dirige por primera vez tanto a Flandria como a Morón y es su quinto encuentro en la categoría. Luego de tener el jueves libre, los jugadores volvieron el viernes a los entrenamientos.

Almirante Brown: Segunda derrota y no levanta.

Almirante Brown perdió 1-0 frente al lobo con gol de Goux. Loza le atajó un penal a Vizcarra, todo en el primer tiempo.


Los dirigidos por Blas Armando Giunta arrancaron con todo a pesar de la presión de Gimnasia. Fue un partido friccionado en donde la visita dominaba en el mediocampo y llevaba chances claras al arco de Gastón Loza.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Lo pasó por arriba

En gerli el Porve aplastó 5 a 1 a un  Midland que nunca pudo encontrar la regularidad. Desconocido en todas sus lineas, el funebrero perdió una clara oportunidad de descontar puntos a la UAI Urquiza.

Desconocido en su totalidad Midland no pudo con el antepenúltimo del campeonato en su visita a Gerli. Desde el comienzo, en la primera jugade del partido ( 45 segundos) el local ya aumentaba el marcador. En una mala salida del arquero Riglos, luego de un tiro libre y dar un rebote corto Jonathan Steingard se llevó por delante el balón y marcó frente a su propia valla.

Almirante abre la jornada.

Almirante Brown, con cambios, recibe a Gimnasia de La Plata en el Fragata Presidente Sarmiento a las 11:00 hs y abre la jornada de sábado del Nacional B.

El técnico Blas Armando Giunta realiza tres cambios respecto de los que perdieron frente a Defensa y Justicia. Por un lado, vuelven al once titular Daniel Gojmerac e Iván Centurión luego de

Dividieron los tantos

Deportivo Merlo y Chacarita igualaron 1-1 en el Parque San Martín. Con gol de Ramiro López, el Charro se perfilaba para ganarlo pero el Funebrero encontró el empate en el complemento. Un punto para cada uno.

   Necesitados de puntos, Deportivo Merlo y Chacarita se enfrentaron esta tarde en el Parque San Martín. Mostrando mejoras en cuanto a juego, el conjunto local encontró el gol en la primera etapa. Con un gran remate a distancia de Ramiro López, el Charro se puso en ventaja a los 19’ del arranque y se hizo cargo de una justa victoria parcial.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Lo tapó el agua

Talleres lo sorprendió a Argentino de Merlo desde el comienzo del partido y no le dejó espacios para que pudiera remontar el resultado adverso.

Iban tan sólo 30 segundos de juego cuando Maximiliano Rodríguez habilitó a Jonathan Lezcano que remató cruzado, casi sin ángulo, y marcó el primer gol de la tarde. Argentino de Merlo estaba sin reacción; Talleres no se conformó y minutos después convirtió el segundo gol: Lezcano fue el que inició la jugada, envió el centro al área para Gnocchi que no pudo cabecear bien ante la salida de Rodrigo Ponce, la pelota quedó boyando y Marcos Doracio no tuvo más que tocarla para enviarla al fondo de la red.

En suspenso

Este sábado a partir de las 15.30 hs Deportivo Merlo recibe a Chacarita en el Parque San Martin. ¿El equipo? Pura incógnita.

   Tras jugar tres partidos fuera de casa (dos como visitante y uno de local en cancha de Almagro), Deportivo Merlo vuelve al Parque San Martin para recibir a Chacarita. Este sábado a partir de las 15.30 hs el Charro regresa a su cancha para enfrentar al Funebrero con arbitraje de Flavio Márquez.

Luján tiene todo listo para afrontar un partido con mucho en juego

Este sabádo, desde las 14 hs, enfrentará al conjunto de Ensenada, rival directo en la lucha por los promedios. Seis puntos separan a ambos equipos de la zona baja. Velázquez hará un solo cambio: Nicolás Randazzo por Ignacio Sacanelles.

En un expreso pedido de los encargados del operativo policial, Luján recibirá en el Campo Municipal a Defensores de Cambaceres. El equipo de Ensenada, al igual que el local, se encuentra peleando en la zona caliente del descenso y está por encima de los dirigidos por Alberto Velázquez por apenas seis puntos en la tabla de los promedios. Por eso, es imperioso ganar para descontar tres unidades y quedar a tiro de poder alcanzarlos. Una derrota complicaría aún más el panorama para los de camiseta blanca y roja.

viernes, 4 de noviembre de 2011

GANADOR INDUMENTARIA MIDLAND


LÓPEZ


GALEANO
 SALVADOR.

D.N.I : 935