lunes, 30 de agosto de 2010

Se despertó el gallo

Deportivo Morón venció a Comunicaciones por 3 a 0 desplegando un muy buen funcionamiento en la segunda parte y así sumó de a tres por primera vez en la temporada.
Los primeros 45 minutos fueron más de lo mismo que mostró el equipo de Alejandro Méndez a lo largo de estas primeras cinco fechas. Se vio a un equipo partido, sin un conductor y sin llegadas claras. Sólo puede destacarse una jugada en la que Germán Delfino, a instancias del juez de línea anula mal un gol de Diego Barrios Suárez, luego de una pared entre Lucas Sparapani y Damián Akerman. El asistente vio al "Guerrero cordobés" en posición adelantada cuando en realidad estaba habilitado, al menos, por un metro. Y Comunicaciones manejó mejor la pelota de la mano de Martín Gianfelice, que generó algunas situaciones para ponerse en ventaja. Primero, a través de un remate desde afuera del área que llevaba destino de red, pero  Alejandro Migliardi desvió al corner. Luego, un tiro libre muy cerrado de Fernando Ávalos que hace estirar al arquero local para evitar el gol y, por último, un disparo a quemarropas del "Gordo" Gianfelice desde casi dentro del área chica, que "Chiche" tapa y salva una vez más el arco de Morón.

Fotos Argentino de Merlo 2 Alem 1

Todas las fotos del partido entre Argentino y Alem (fotografía Daniela Cardo).

¡Llegó la alegría de local!


Costó, se peleó pero se ganó. Argentino de Merlo necesitaba de un triunfo en su cancha para tomar confianza y esta tarde lo pudo conseguir.
 En el primer tiempo el partido estuvo bastante trabado, pero la “Academia” era quien podía generar un poco más de juego.  Probó con algunos remates de afuera del área que salieron desviados ya que le costaba mucho llegar al área de Alem.
Tras el descanso, Argentino salió en busca de la victoria. A los 6’ Julián Ríos le cometió una infracción en el área a Héctor Sanabria y el árbitro Juan Ledo cobró penal. El encargado de ejecutarlo fue el capitán Mariano Martínez, quien remató junto al palo derecho de Héctor Santillán. El gol fue el primero que se convirtió del torneo en su cancha y le abría caminos. Porque Alem estaba más impreciso tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, el ingreso de Daniel Cordone le otorgó juego al “Lechero”.

domingo, 29 de agosto de 2010

Triunfo importante en Campana

El León aprovechó la expulsión de Godoy en Puerto Nuevo, y con un tanto de Benítez consiguió tres puntos valiosos para empezar a sumar.

En principio, parecía que iba a terminar 0-0. Sin embargo, en los últimos minutos el encuentro se reavivó y terminó con la victoria del Verde, quien de a poco va dejando atrás la imagen mostrada ante los rosarinos y Argentino de Quilmes.
En el inicio, la visita había arrancado mejor, pero en el transcurso de la primera etapa esa energía se fue desgastando. Ambos mostraban facetas parecidas y sin mucha profundidad en las áreas de tal forma que los pelotazos que caían ante los ojos de Emanuel Coesta y Christian García, no los complicaba demasiado.

Fotos Luján 1 Midland 1

Todas las fotos del encuentro entre Luján y Midland (fotografía Daniela Cardo).

A ganar en casa

Argentino de Merlo recibirá a Alem y así buscará su primer victoria en condición de local. Luego de dos derrotas al hilo.
El conjunto de Merlo Norte viene de dos derrotas consecutivas, J.J Urquiza -de local- (0-1) y Central Córdoba -de visitante- (3-0). De esta manera, los dirigidos por Gabriel Pedrazzi tan sólo tienen cuatro puntos de los doce que se pusieron en juego, ya que igualarón en cero ante Cambaceres y derrotaron por 3 a 0 a Lamadrid.
Por su parte, Alem tan sólo consiguió seis puntos de lo que va del torneo y el último encuentro ante Luján igualó en cero.

Por los deseados tres puntos


El Gallo buscará su primer triunfo luego de cinco empates, y el Cartero intentará ganar por primera vez como visitante.
Deportivo Morón recibirá este domingo a las 19 hs a Comunicaciones en el Francisco Urbano. El Gallo intentará conseguir su primer triunfo luego de cinco empates consecutivos (Acassuso, Los Andes, Colegiales, Estudiantes y Nueva Chicago), que lo ubicaron por debajo de mitad de tabla. Para salir de la 15ta posición el equipo de Alejandro Méndez buscará romper con la indeseada racha de 311 minutos sin convertir goles y seguir sumando a los 270 minutos que lleva acumulados sin que le conviertan.

Convirtió pero no ganó

Midland, de visitante, igualó 1 a 1 ante Lujan. De esta forma, el Funebrero pudó convertir su primer gol en el campeonato pero sigue sin ganar. 
El conjunto de Libertad sigue sin conocer lo que es sumar de a tres. En esta oportunidad, los dirigidos por Pablo Cameroni se enfrentaron ante el Lujanero, que es uno de los equipos que busca mantener la categoría.
El encuentro comenzó favorable para la visita, ya que fue de mayor a menor. En primer lugar no se desesperó y controló la pelota; con una línea de tres, conformada por Miranda, Balanda y Paéz, que  no tuvo grandes problemas ante los ataques rivales, mientras que el medio campo hizo lo suyo para que la bola se juegue en territorio de Lujan.  En tanto, los anfitriones no pudieron llegar con claridad al arco defendido por Christian Kippes. Ya cuando se iban los primeros cuarenta y cinco minutos, el Funebrero festejó con un gol de Maxi López, quien apareció sólo por la derecha y mandó la pelota al fondo del arco.

Hinchada de Deportivo Merlo 1 Defensa y Justicia 0 (por Carla Tordini)

Todo azul y blanco

La tribuna del “Charro” se vistió de fiesta, ya que los simpatizantes del “Depo” dijeron presente una vez más de local para alentar a su equipo.
El Parque San Martín se inundó de los colores azules y blancos. Con las populares repletas de hinchas y las plateas también, Deportivo Merlo tiñó su cancha de estos dos colores que le sientan bien.
El enorme trapo del Charro que cubría toda la popular se hizo notar luego del gol y así se terminó de pintar totalmente la cancha. Un parque que, a pesar de la tormenta que amenazaba de a ratos, estaba de

Fotos Deportivo Merlo 1 Defensa y Justicia 0

Todas las fotos del encuentro entre Deportivo Merlo y Defensa y Justicia (fotografía por Carla Tordini). 


sábado, 28 de agosto de 2010

Se defendió y hubo justicia


Merlo  venció por 1 a 0 a Defensa y Justicia y se hace cada dia más fuerte en su casa.
Leonel García, la figura del encuentro y autor del gol
 No fue un partido más. Fue un encuentro caliente. A los 16 minutos del primer tiempo los simpatizantes del “Charro” arrojaron fuegos de artificio al campo de juego, el más perjudicado fue Juan Azconzabal quien lo sintió muy de cerca. Esto trajo un fuerte cruce entre el entrenador local y Carlos Ramacioti, técnico de Defensa y Justicia.
El equipo del oeste fue ordenado en todas las líneas y durante todo el encuentro. Por su parte, “Defensa” hizo lo que pudo pero no logró sacarle ventaja al anfitrión ni en el marcador ni mucho menos en el campo de juego.
A los 20 minutos del segundo tiempo, el “Depo” mostró nuevamente superioridad y fue Roberto Tucker, quien hizo delirar a todo Parque San Martín con un golazo de pelota parada.

viernes, 27 de agosto de 2010

El León quiere conquistar Campana

Ituzaingó buscará recuperar el buen juego y no perder más puntos ante Puerto Nuevo. El Verde tendrá varios cambios, sobretodo en su defensa.

Mañana, a partir de las 15.30, el equipo de Guillermo Szeszurak intentará revertir la imagen que dejó en sus últimos dos partidos donde la falta de buen juego y algunos errores hicieron padecer y perder puntos al León.

Con ganas de sumar

Este sábado a las 15.30 hs, Deportivo Merlo recibirá a Defensa y Justicia en el Parque San Martin. El Depo intentará sumar de a tres para dejar el 13er lugar y prenderse más arriba en la tabla; mientras que Defensa buscará su primer triunfo, luego de una derrota y dos empates que lo dejaron entre las últimas posiciones.

martes, 24 de agosto de 2010

Hinchada de Ituzaingó 1 Argentino de Quilmes 1

Video de la hinchada de Midland 0 Sacachispas 0

lunes, 23 de agosto de 2010

Foto hinchada de Ituzaingó 1 Argentino de Quilmes 1

Algunas fotos del partido del encuentro del sábado de Ituzaingó-Argentino de Quilmes (a la brevedad subiremos más fotos)


Fotos Midland 0 Sacachispas 0

Todas las fotos del partido entre Midland-Sacachispas 

Fotos Argentino de Merlo 0 Central Córdoba 3

Todas las fotos del encuentro entre Central Córdoba 3 Argentino de Merlo 0

Poco fútbol por Libertad

Midland igualó una vez más en cero, pero en esta oportunidad fue de local ante Sacachispas. De esta manera, Pablo Cameroni aún no encuentra el equipo que sume de a tres.
Fue un día atípico en Libertad y más en esta altura del año, ya que con un clima de verano se disputó un partido chato que no dejó casi tela por cortar. La previa del encuentro entre Midland y Sacachispas dio mucho que hablar, porque en el Funebrero volvió a pisar el césped Rodrigo Trejo y en el Lila jugaba Miguel Mendoza -ex delantero del conjunto de zona oeste-. El encuentro comenzó favorable para los anfitriones, ya que el "Gordo" Trejo manejó los hilos

domingo, 22 de agosto de 2010

Un triplete que duele

Argentino de Merlo cayó por 3-0, en Rosario, ante Central Córdoba. De esta manera, la Academia sumó su segunda derrota al hilo.
En una tarde rosarina con mucho calor y con una buena cantidad de público local, así se disputó el encuentro entre los de Merlo Norte y los dirigidos por Marcelo Vaquero. Pero quienes le darían el cierre final para un gran día serían los anfitriones, porque durante los noventa minutos dominaron la pelota como así también le ganaron en todas las líneas a los conducidos por Gabriel Pedrazzi. Además, el Charrua contó con una muralla en el fondo, que tuvo como protagonista principal a Emiliano Yocco quien fue impenetrable para los atacantes de Merlo Norte.

Empate con sabor a poco

Ituzaingó igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes, un encuentro falto de buen fútbol. Los dueños de casa terminaron nuevamente con diez jugadores.

 

Desde la previa parecía un partido que prometía, y mucho. Sin embargo, la tarde del sábado se mostró complicada y errática para ambos equipos, quienes lograron sumar sólo un punto.
Durante la primera etapa, Ituzaingó se vio controlado por la visita, que con muy poco amenazaba el arco de Christian García. Con una defensa floja y con la falta de juego del mediocampo hacia delante, el Verde se veía presionado por un Argentino de Quilmes que no contaba con la creatividad necesaria para aprovechar la situación. A pesar de ello, el Mate tuvo dos chances claras de Gonzalo Vivanco, ante las cuales el arquero del León supo responder muy bien llevándose los aplausos de su gente.

A todo o nada

A partir de las 15:30 horas, Midland recibirá a Sacachispas. El Funebrero ante su gente buscará sumar de a tres como sea, porque aún no conoce lo que es cantar victoria en el campeonato ya que viene de dos empates al hilo (ante Excursionistas y la UAI Urquiza) y una derrota (en la primera fecha frente a Berazategui). Y para el encuentro ante los conducidos por Carlos Da Ponte, el DT Pablo Cameroni decidió parar el siguiente equipo: Christian Kippes; Maxi López, Jorge Balanda, Roberto Paéz, Carlos Fernández; Nestor Villalba, Alejandro Enrique, Fernando Garitonandía; Rodrigo Trejo; Adrian Parra, Gabriel Garcete.
Cabe destacar Kippes ocupará el lugar de Juan Gómez, quien se encuentra con neumonía y tendrá para 10 días de recuperación. Finalmente, luego de tanto esperar Trejo hará su presentación como títular en Midland en esta temporada 2010-2011.
Por su parte, Sacachispas tan sólo consiguió cuatro puntos de los nueve en juego debido a que derrotó en el primer encuentro a J.J Urquiza, luego empató frente a Central Córdoba y en la última fecha cayó ante L.N Alem. De esta manera, tanto el equipo de Da Ponte, que cuenta con un ex Midland -Miguel Mendoza- , como el anfitrión buscaran sonreir a toda costa.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)

sábado, 21 de agosto de 2010

Por la miníma diferencia

Deportivo Merlo cayó por 1 a 0 ante Aldosivi y dejo tres puntos fundamentales en su visita por Mar del Plata.
Fue un mal partido, típico de la categoría, sin espacios y con la pelota más en el aire que en el suelo. El Charro se plantó con dos líneas de cuatro con el objetivo de presionar cerca de mitad de cancha para soltar a sus volantes (López y Sequeira) y que lleguen al área de Campodónico.Esto provocó que Aldosivi  estuviera anulado en los 20´ iniciales, incómodo, apurado. Incluso el Depo provocó dos grandes atajadas arquero marplatense: a los 14´ López llegó antes que Presentado y sacó un fortísimo

Sigue sin ganar

Morón no logra obtener los tres puntos. Esta vez, volvió a empatar 0 a 0 ante Chicago, que fue un poco más.
El equipo del Cabezón salió con un 3-4-1-2 audaz, aunque arriesgado, teniendo en cuenta el rival y las dimensiones del campo de juego del Torito.
En el primer tiempo, poco pudo hacer el Gallo. Sparapani no logró tener mucho contacto con el balón y quedó un equipo muy partido ante un mediocampo de Chicago que manejó un poco más la pelota. A los 5, Rubén Ferrer tuvo la primer chance, pero la pelota se fue al lado del palo derecho de Migliardi. Esta fue la única chance de gol que hubo en toda la primera mitad, ya que por el lado del visitante, ni a  Akerman ni a Conocchiari les llegó una pelota limpia debido a que no pudieron asistirlos.

El León quiere recuperarse ante el Mate

Guillermo Szeszurak no podrá contar con Germán Lemos. Maximiliano Barzola sería su reemplazante tras la derrota ante Argentino de Rosario.

Con un rendimiento similar en este campeonato (una victoria y una derrota), dos de los equipos que se perfilan como candidatos se verán las caras este sábado cuando Pablo Giménez de inicio a un encuentro que promete. Ituzaingó y Argentino de Quilmes se enfrentarán a partir de las 15.30 y para dicha partida, el Búfalo Szeszurak presentará dos modificaciones.

En busca de los tres puntos y algo más...

Hoy a partir de las 15:30, Morón enfrentará a Chicago en Mataderos con arbitraje de Diego Ceballos.
Alejandro Méndez dispuso tres variantes: David Reano, Daniel Chávez y Carlos Escudero serán reemplazados por Guillermo Báez, Federico Iñiguez y Juan Pablo Rochi, respectivamente. En consecuencia, el Cabezón plantará un arriesgado 3-4-1-2 y el once inicial será: Migliardi; Pérez, González y Báez; Lillo, Bruno, Iñiguez y Rochi; Sparapani; Akerman y Conocchiari.
Este será el clásico número 80 entre ambos. El Gallo ganó 24, El Torito 23 y registran 32 empates.
El rival no viene para nada bien. Y El Gallito necesita una victoria que tranquilice al cuerpo técnico, al plantel y también, claro está, a sus hinchas.

Argentino va por los tres puntos en Rosario

La Academia quiere dar clases de buen fútbol ante Central Córdoba. Los dirigidos por Pedrazzi buscarán su segunda victoria como visitante tras la derrota ante J.J. Urquiza.

Argentino quiere seguir con la racha fuera de casa. El único triunfo que consiguió hasta el momento lo obtuvo ante Lamadrid por 3-0 como visitante, y mañana quiere volver a repetir la historia ante Central Córdoba. Para dicho encuentro, pautado para las 15.30 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, Gabriel Pedrazzi presentaría un solo cambio tras caer 1-0 ante J.J.Urquiza.

El Charro quiere su segunda victoria

Deportivo Merlo enfrentará mañana a Aldosivi. El charro presentaría los mismos once que le ganaron a Gimnasia de Jujuy.

El conjunto del Oeste mañana visitará a partir de las 15:30 hs, en Mar del Plata, al equipo de Salvador Daniele sin modificaciones con respecto al once titular que venció el sábado pasado a Gimnasia de Jujuy. El charro venia de 17 meses sin jugar en Parque San Martín y volvió a la localía con una victoria más que contundente sobre los jujeños.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Fotos Deportivo Merlo 2 Gimnasia Esgrima de Jujuy 0

Ya podes ver las fotos del encuentro entre Deportivo Merlo y Gimnasia Esgrima de Jujuy.

Cambio de horario

El encuentro que se iba a disputar entre Midland y Sacachispas el domingo a las 11hs, por orden del COPROSEDE se paso para el mismo día pero las 16:00 hs. De tal manera, el Funebrero buscará la primer victoria del campeonato frente al equipo de Daponte de local el próximo fin de semana.

Daniela Cardo

Album fotográfico Moron 0 Estudiantes de Buenos Aires

Ya están disponibles las fotos del encuentro entre Deportivo Morón y Estudiantes de Buenos Aires.

Un empate más y van.....

Deportivo Morón volvió a empatar, pese a merecer más, y no pasó del 0 a 0 frente a Estudiantes, que sigue en la cima del campeonato junto a San Telmo y Defensores de Belgrano.
El primer tiempo fue pálido y aburrido, ya que no hubo una sola situación de gol en ninguno de los equipos. Sólo centros que no inquitearon a los arqueros en lo más mínimo.
El segundo tiempo, mostró a un Morón más decidido a buscar los tres puntos y a un Estudiantes más convencido a llevarse algo, al menos, del Urbano. El gallo tuvo el dominio de la pelota en todos los sectores, pero carecía de ideas cuando intentaba llegar al área del pincha. Recién a los 14 minutos del complemento, Mauro Conocchiari tuvo un testazo casi debajo del arco, pero Sebastián Ferreyra desvió

Hinchada de Morón 0 Estudiantes de Buenos Aires 0

martes, 17 de agosto de 2010

Con la obligación de ganar

Hoy, a partir de las 21, Deportivo Morón enfrentará a Estudiantes de Caseros, con arbitraje de Fernando Echenique, en el Francisco Urbano y buscará obtener su primer victoria en el certámen.
El conjunto dirigido por Alejandro Méndez presentará, al menos, una variante. Será el ingreso de Sebastián Pérez en lugar del suspendido Guillermo Báez. La otra modificación, que no fue confirmada por el DT, podría ser Diego Barrios Suarez o Mauro Conocchiari en lugar de Cristian Campozano, quien arrastra una molestia en la espalda y es duda para estar en el once inicial. En consecuencia, el gallo saldría a la cancha con: Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez, Cristian González y David Reano; Daniel Chávez, Hernán Bruno, Hernán Lillo y Carlos Escudero; Lucas Sparapani; Damián Akerman y Cristian Campozano o Diego Barrios Suarez o Mauro Conocchiari.
El pincha de Caseros no obtiene una victoria en el Francisco Urbano desde la temporada 2001-2002, cuando también estaba como DT Salvador Pasini. En aquella oportunidad, el de Caseros venció a Deportivo Morón por 3 a 2. Luego, jugaron 10 partidos en el Francisco Urbano con 8 victorias para Morón, 7 en forma consecutiva, y 2 empates. En el último enfrentamiento en Brown y La Roche, el Gallo lo venció por 2 a 0 con tantos de Nicolás Falczuk y Lucio Ceresetto quitándole al equipo de Caseros la oportunidad de ingresar al reducido.
El historial general entre ambos equipos presenta una supremacía para el Gallito, ya que sobre 84 partidos disputados, hay 30 victorias de Morón, 26 de Estudiantes y 28 empates.

lunes, 16 de agosto de 2010

Fotos UAI Urquiza 0 Midland 0

A continuación podes acceder a las fotos del partido entre UAI Urquiza y Midland.

Fotos encuentro de Argentino de Merlo 0 J.J Urquiza 1

Ya podes acceder a las fotos del encuentro entre Argentino de Merlo y JJ Urquiza. 

Puso garra, le faltó fútbol

Argentino puso ganas, pero estuvo desordenado y perdió ante un JJ Urquiza bien parado atrás, que terminó con nueve jugadores.

Llegaban con realidades distintas, por un lado Argentino que salía a buscar su segunda victoria consecutiva mientras que JJ Urquiza quería su primer triunfo en el torneo. Pero sólo el “Celeste” pudo concretar su objetivo ya que los de Merlo Norte no se pueden afianzar en su casa.
El equipo de Gabriel Pedrazzi estuvo mejor parado en los primeros minutos de juego. Pero recibió un “balde de agua fría” con el gol de Diego Toledo a los nueve minutos: un zurdazo que se metió en el ángulo izquierdo de Rodrigo Ponce. A partir de ese momento, el juego de Argentino decaería y el equipo también sufría la expulsión del DT por exceso verbal. E n cambio, “Jota-jota” estaba más tranquilo: cuidaba el resultado aunque sin descuidar el ataque.

Vuelta a casa con sabor amargo

Ituzaingó cayó ante el Salaíto en un partido entretenido y con un final electrizante. Los del Búfalo, con diez hombres, merecían un poco más.

El León consiguió su primera derrota ante un Argentino que sorprendió desde el arranque. Los dueños de casa se pusieron rápidamente en ventaja con un tanto de Mazzía, y fue determinante para el resto del encuentro. Si bien el Verde encontró el descuento con un gol de Buono, tras un buen funcionamiento del mediocampo y los delanteros, sufrió problemas defensivos que luego pagó muy caro y al finalizar el primer tiempo, caía 2-1.
 El inicio de la segunda parte no cambió demasiado para los de Guillermo Szeszurak, y la expulsión de Germán Lemos dejó con un hombre menos a un equipo que de a poco intentaba levantar el partido a base de sacrificio.

domingo, 15 de agosto de 2010

Video de la hinchada de Argentino de Merlo 0 JJ Urquiza 1

A partir de hoy podras ir accediendo a los diversos videos de las hinchadas de los cinco equipos que Territorio Oeste en Ascenso cubre. Hoy comenzamos con Argentino de Merlo frente a J.J Urquiza.

sábado, 14 de agosto de 2010

La Academia quiere seguir pisando con el pie derecho

Argentino de Merlo recibirá a J.J Urquiza, mañana a partir de las 15.30 con arbitraje de Gastón Iglesias. Los dirigidos por Gabriel Pedrazzi buscarán conseguir su segunda victoria al hilo y su primer triunfo como local, ya que ante Cambaceres igualó sin goles. Sin embargo en la segunda fecha derrotó de visitante a Lamadrid por 3-0, con categoría y buen juego. De esta manera, los de Merlo Norte intentarán vencer al equipo de Mariano De la Fuente, que viene de igualar 1-1 de local ante Luján. Además, el conjunto de Loma Hermosa aún no conoce lo que es sumar de a tres ya que en su debut en el torneo cayó por 2-0 frente a Sacachispas.
Por lo tanto, Pedrazzi parará en el campo de juego el mismo equipo que derrotó la fecha pasada al Carcelero. Aunque hasta último momento estuvo en duda la presencia de Federico Rodríguez por que padecía una contractura en el cuadriceps y si lugar podría haber sido ocupado por el colombiano Oscar Velasco. Pero finalmente, el ex Talleres de Remedios de Escalada se recuperó a tiempo y estará en el equipo títular.

Un Funebrero sin respuestas

Midland no sumó de a tres y tan sólo consiguió un punto frente a la UAI Urquiza en Villa Lynch. Además sobre el final, el local tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria.

En una tarde fría, el conjunto de Libertad no logró encontrar la llave correcta para derrotar al Furgón. En el comienzo del encuentro, los dirigidos por Pablo Cameroni tuvieron las chances más claras para adelantarse en el marcador. Sin embargo, la suerte no les jugó a favor ya que un remate desde afuera de al área de Néstor Villalba terminó en el travesaño y  más tarde Meinecke también buscó llegar a Scurnik, pero su definición se fue cerca del palo derecho del uno. En tanto, la UAI Urquiza no se quedó atrás y mediante un cabezazo de Mariano Panno, que se fue por arriba del arco, avisó que no se quedarían
con los brazos cruzados. Además, el equipo de Christian Aldirico contó con un Walter Godoy intratable debido a que volvió loco tanto a la defensa como al medio campo visitante, ya que si no era con falta alguna no encontraban la manera acorde para frenarlo. No obstante, con un primer tiempo entretenido a ambos equipos le faltó la frutilla del postre, el gol.

Ganó el Depo

Deportivo Merlo venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la vuelta al Parque,  por 2 a 0 con goles de Diego Ceballos.
Volvió a festejar en casa. El equipo de Felipe De la Riva derrotó al conjunto jujeño y de esta manera consiguió los primeros tres puntos. El  Depo volvió a su estadio luego de 17 meses.
En la primera etapa, el local supo dominar el partido mientras que los jujeños sólo lograron preocupar en escasas oportunidades convirtiendo en una de las figuras a Marcelo Pontiroli, a quien se lo vio seguro en todo el encuentro.

Volvió la fiesta al Parque

El sol asomó un rato. Presagio del día que presenciaría en la vuelta de Deportivo Merlo al Parque. Un estadio completamente pintado y una "vieja" tribuna visitante remodelada y ampliada fue el escenario de bienvenida. Alejandro Lipara corriendo de un lugar a otro, al igual que Norberto Arismendi (ambos gerenciadores) y cada uno de los que estaban allí presentes ultimaban detalles. Todos ansiosos por el debut en su estadio. El público empezó a llegar desde temprano para ocupar las dos cabeceras. La platea, colmada. Nadie quiso faltar. Todos quisieron ser testigos presenciales de la vuelta del Depo a su hogar.

Hogar dulce hogar

Hoy será un gran día para el Charro. Tras 17 meses fuera de casa,  Deportivo Merlo volverá a jugar en su estadio, luego del incidente con  Morón que lo obligó a hacer de local el resto del campeonato en la cancha de  Armenio. 
Las numerosas remodelaciones que se llevaron a cabo, convencieron al Coprosede y ayer por la tarde habilitaron las instalaciones de Parque San Martín, para que el equipo de Felipe de la Riva enfrente a Gimnasia de Jujuy a partir de las 14hs, con el arbitraje de Maximiliano Stevenot.
Justamente para dicho encuentro, el entrenador tendría pensado varios cambios con respecto al planteo táctico que cayó derrotado por 2-0 ante el Tatengue. Ramiro López, Damián Lemos, Osvaldo Vila y Esteban Cassino ingresarían a los once titulares en lugar de Nicolás Minici, Leonardo Melián, Gabriel Ferro y Juan Olivares, respectivamente.

Buscará sumar de a tres!!!

Midland, hoy por la tarde, visitará a la UAI Urquiza en Villa Lynch con el arbitraje de Gastón Iglesias. El conjunto de libertad va en busca de los tres puntos , ya que no comenzó con el pie derecho el campeonato (derrota por 1 a 0 contra Berazategui y empate 0-0 ante Excursionistas).
Con el respecto al partido pasado, el dt Pablo Cameroni realizará dos varientes, Fernando Garitonandía x Oltolina y Carlos Bataras x Ignacio Bilbao. Es por eso que el equipo títular para enfrentar al local será el siguiente: Juan Gómez; Maximiliano López, Jorge Balanda, Carlos Fernández y Roberto Paéz; Nestor Villalba, Alejandro Enrique, Fernando Garitonandía y Carlos Bataras; Gabriel Garcete y Alberto Meinecke. De esta manera, el Funebrero intentará dar vuelta la hoja y así sumar de a tres.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com).

Dos nuevos refuerzos en el charro!!!

El conjunto de Parque San Martín aún no se bajo del mercado de pases. De esa forma, ayer al mediodia firmó contrato el ex arquero de Rafaela y de la C.A.I, Darío Capogrosso. Mientras que ayer por la tarde se entreno con sus Ricardo Chavarri (ex CAI, Instituto y Platense).

jueves, 12 de agosto de 2010

Práctica en el Urbano



En la mañana de ayer, Deportivo Morón realizó una práctica en el Francisco Urbano con la mira puesta en su próximo rival: Estudiantes de Caseros, uno de los punteros del campeonato junto a San Telmo.
Alejandro Méndez dispuso 2 grupos: por un lado, trabajos a cargo de los preparadores físicos en el microestadio Rafael Grosso y  por otro, trabajos de coordinación de movimientos y definición a cargo del propio DT.
  En relación al cambio "obligado" que deberá presentar el DT luego de la expulsión de Guillermo Báez en Munro ante Colegiales, todavia no pueden sacarse conclusiones al respecto. Seguramente, se definirá en la práctica del día sábado donde Méndez prevé un ensayo futbolístico pero, de todos modos, su reemplazante no saldría de Sebastián Pérez o de Daniel Cerruti.
El gallo necesita obtener los 3 puntos para llegar de la mejor manera al partido frente a su clásico rival la fecha siguiente: Nueva Chicago; un encuentro muy esperado, también, por los hinchas.

Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)

miércoles, 11 de agosto de 2010

Pensando en los Salaítos

Esta mañana, Ituzaingó se entrenó pensando en Argentino de Rosario, a quien  enfrentará el domingo a partir de las 15.30 hs. Bajo la atenta mirada de Guillermo Szeszurak, se realizó una práctica de fútbol donde los titulares derrotaron a los suplentes por 2-0.
Uno de los hechos a destacar en este encuentro fue la presencia de Sebastián Benítez. El enganche, que aún no debutó oficialmente en el Verde ya que se estaba recuperando de un golpe en su ojo izquierdo,  participó sin problemas por lo que el Búfalo tendrá que decidir si incluye al ex Atlas entre los once titulares. Por otra parte, Christian García entrenó diferenciado por una molestia en su pierna, aunque no correría riesgo su presencia en el próximo duelo.


Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)

FOTOS DEL PARTIDO DE LAMADRID 0 ARGENTINO DE MERLO 3

A continuación podras encontrar algunas fotos del encuentro entre Lamadrid-Argentino de Merlo (el día de mañana ya podrán encontrar todas las imagenes restantes).


YA ESTAN LAS FOTOS ENTRE ITUZAINGÓ 1 BARRACAS BOLÍVAR 0

A continuación podes acceder a las fotos entre del encuentro entre Ituzaingó-Barracas Bolívar

martes, 10 de agosto de 2010

FOTOS DEL ENCUENTRO ENTRE MIDLAND 0 EXCURSIONISTAS 0

Podes encontrar todas las fotos de midland excursionistas a continuación!!

"Ganamos un punto"

Guillermo Báez analizó su expulsión y el empate en Munro ante Colegiales.
"La verdad es que estoy muy caliente. Porque si yo tuviese culpa, no digo nada. Pero hoy, ninguna de las dos que me cobró fueron foules. La primera amarilla, cuando voy al piso con Zeballos, se la robo limpia y me amonesta. Y la segunda es un foul común y corriente, que en cualquier otro partido cobra falta y listo. Pero estaba amonestado y los jugadores de Colegiales se le fueron todos encima a Gutierrez y eso lo hizo dudar", dijo el defensor de Morón en relación a su expulsión. Respecto del penal que cobró Eduardo Gutierrez expresó: " Cuando pita el foul va a marcarlo afuera del área y cuando ve al asistente que le marca que es adentro, se desvía. Yo sólo le pregunté por qué se desvió si la falta es afuera. Él me contestó que el juez de línea está mejor ubicado. Hablé con Chiche (Por Alejandro Migliardi) y me dijo que es afuera. Puede ser roja o amarilla para Migliardi. Pero fue afuera la falta. Eso le discutí. Pero me deja tranquilo que varios de afuera también hayan visto que no fue penal", afirmó Báez.
"Teniendo en cuenta que jugamos todo el segundo tiempo con un hombre menos, creo que hoy ganamos un punto. Tuvimos chances para ganar el partido. La de Reano y la mía en el primer tiempo. Ellos también tuvieron el penal y una en el segundo tiempo. Pero en definitiva, nos llevamos un punto bueno teniendo en cuenta las circunstancias del partido, aunque está claro que no festejamos el punto.
Guillermo Báez sufrió la segunda expulsión con la camiseta del gallo. La anterior había sido en la temporada pasada en la derrota ante Almirante Brown en el Francisco Urbano.

Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)

lunes, 9 de agosto de 2010

CON SABOR A POCO

Deportivo Morón sólo pudo rescatar un punto en su visita a Colegiales y sigue sin desplegar un juego acorde a las espectativas generadas.
En los primeros minutos, hubo una leve supremacía del tricolor, que se arrimó,pero no inquietó demasiado al 1 visitante. Cuando se jugaban 20 minutos, un pase en profundidad de Diego Cisterna y una falla de David Reano, dejó cara a cara a Jonathan Torres con Migliardi, que salió de su área, Torres fue al choque y cayó, por lo que Eduardo Gutierrez cobró la falta, pero el asistente 1, Claudio Geloso, le marcó que fue dentro del área y el juez convalidó a instancias del línea. Error grave de Gutierrez, que ve una falta que no existió y sobre la marcha convalida la pena máxima a instancias del línea. Jonathan Torres ejecutó el penal, pero apareció Alejandro Migliardi, que contuvo en un tiempo arrojándose a su derecha y así, mantener la igualdad. De allí en adelante, todo fue de cole que le faltó la estocada final para ponerse en ventaja. Guillermo Báez se fue expulsado antes que finalice la primera parte por doble amarilla por sendas faltas en mitad de cancha (una inexistente, la otra no merecía cartulina amarilla).