Ituzaingó rescató un punto valioso ante el Docke, aunque estuvo muy cerca de ganarlo sobre el final. En el próximo encuentro, Benítez no podrá contar con Lucas Buono ni Hernán Luzzi.
Preocupando al puntero, atacándolo y buscando los tres puntos. Así se vio al León en la mayor parte de un encuentro, que con el correr de los minutos se fue mostrando cada vez más entretenido y que terminó con un final magistral para la visita. Ituzaingó se trajo un punto desde el partido de Avellaneda, pero pudieron ser los tres ya que se lo vio seguro, controlando bien el juego del Docke y sobretodo cerca del gol en todo momento.
Desde el inicio, el rendimiento de ambos se vio bastante parejo. Los de Víctor Benítez buscaron el arco defendido por Hourcade con un Gustavo Silva muy activo y con un mediocampo que supo presionar al local mientras que los dirigidos por Hernán San Martín, intentaban llegar al arco de Carbone con una buena actuación de Fleitas y con Cristian Bruno como uno de los principales generadores en el ataque.