Deportivo Morón empató ante Sarmiento en Junín y complicó el ingresó al reducido.El gallo sigue con los mismos problemas para cerrar los partidos; asi, sigue perdiendo puntos en un momento crucial del campeonato. Ahora debe esperar el resultado de otros encuentros para ver si termina la fecha dentro de la zona del G8.
La visita jugaba por algo. El local no. Y esto, debería haber sido determinante en el desarrollo del partido. Sin embargo, no fue así en la totalidad del encuentro. Porque los dirigidos por Oscar Blanco arrancaron bien, pero después aparecieron los mismos problemas de siempre: el gallo no puede aguantar el resultado y volvió a resignar puntos.
A los 9 de la primera mitad, Barrios Suárez, recibió de una salida larga de Cristian González, encaró y definió cruzado, pero la pelota se fue apenas afuera.
Y a los 16, desde un centro de Rodrigo Acosta pasado, Barrios Suárez cabeceó, le cambio la dirección, la metió al segundo palo, y Akerman con la marca encima logró barrerse y poner el 1 a 0.Morón era un poco más y lo plasmaba en el resultado.
Después, Sarmiento hizo poco y Morón justificó con la tenencia de la pelota e incluso tuvo un par de tiros libres al borde del área en los pies de Ponce y Akerman, pero ambos tiros pegaron en la barrera y no pudieron. La primera parte finalizó y el gallo era justo vencedor.
En la segunda mitad, el local arrancó mejor. Tuvo la pelota, pero no llegó a inquietar a Migliardi. Y el visitante se paró como para liquidarlo de contra. A los 14, Ezequiel Cerutti tuvo un remate de volea que dio en la nuca de Rochi cuando la bocha tenía destino de red.